Repelencias 135

154

La plaza Bolívar de San Cristóbal será remodelada. Nos alegra esta información. Ojalá se consulte a los que saben de esto y no se caiga en el protagonismo bobo de algún pajarraco que siempre impone sus criterios en lo que no tiene nada que aportar. Recordemos los crímenes que se cometieron contra las plazas de Pregonero y La Grita, donde el lucro se impuso sobre la importancia arquitectónica de estos espacios tan importantes para la comunidad.
Somos como somos, el espacio radial que se transmite por San Sebastián 960 AM, todos los sábados, de 12 a 1 de la tarde, sigue ganando oyentes. Es la frescura para una conversita para soltar amarres que nos petrifican cada día. Todos quieren sugerir temas para hacer más ameno el programa. Ya saben…
Ramón Molina marcó un estilo único al dejar escapar de su saxo los sonidos más dulces que instrumento alguno pueda ofrecernos. Su capacidad para arreglar temas bailables fue su marca reconocida en nuestros países caribeños. Todos recordamos a Orlando y su Combo y su estilo pegajoso en cada rumba. Amigo y gran conversador.
Le imploramos al Gobierno que invierta en el arreglo de la carretera que va a Pregonero. Le ofrezco al gobernador llevarlo hasta el sitio más lindo para que vea el estado de calamidad en que se encuentra esta vía. Agricultura, energía, turismo, pescado, ganadería, cordialidad y el mejor miche del mundo se producen allá. ¿Qué les cuesta, señores del Gobierno? Les juro que los chácaros se los agradeceremos por siempre.
Ahora el equipo Cerveceros del Centro Latino cuenta con un escritor galardonado en las taquillas tripleras de la ciudad. Miguelito vendió su posesión de hierro colado a las industrias básicas de Guayana y se dedicó a las letras y números bajo la mirada atenta de su mánager Colmenares. Su éxito ha sido reconocido por los compañeros de equipo, quienes esperan un brindis que nunca llega. ( Carlos Orozco Carrero)