Crean medias anti-pervertidos en China

583

Una moda china empezó a aparecer a finales de 2015 que hizo furor y que además sirvió para ahuyentar a los pervertidos, acosadores, violadores y mirones.

Se trata de unas medias peludas, que crean el efecto de que las piernas de las mujeres que las llevan están cubiertas de vello como las de un hombre.

La imagen la ha colgado en internet @HappyZhangJiang, una usuaria de la red social china Sina Weibo, equivalente a Twitter. Esta internauta las considera “supersexys” y una medida “antipervertidos de verano”. “Son esenciales para todas las chicas que salgan por ahí”, añade.

La medida, además de ser original, no ha dejado indiferente a nadie, y las redes sociales van cargadas de comentarios de todo tipo, desde las más detractoras, hasta las que apoyan la iniciativa.

Pero cuidado porque las medias peludas son un arma de doble filo. Es verdad que pueden actuar como elemento disuasorio, pero también podrían ahuyentar a posibles pretendientes, en el caso de que las usen mujeres solteras y estén buscando candidato con el que salir.

Para saber si de verdad son eficaces y cumplen su papel o si además “asustan” al personal masculino habría que preguntar al sexo opuesto la opinión sobre tan peculiar prenda femenina.