Descubren la siniestra verdad tras la desaparición de una familia entera

7106

Luego de tres semanas de investigación, la policía francesa descubrió la verdad detrás de la misteriosa desaparición de Pascal y Brigitte Troadec, de 50 años; su hijo Sebastien Troadec, de 21, y su hija Charlotte Troadec, de 18.

Según el portal de noticias, Playground, después de varios interrogatorios los funcionarios determinaron que el cuñado de la familia asesino a los Troadec, incentivado por la hermana de Pascal. Presuntamente, la mujer se habría enfadado con él por haberse quedado con una herencia familiar de varios lingotes de oro sin avisarle; motivo por el cual planeó el homicidio, junto a su marido.

La familia fue vista por última vez en su casa, cercana a Nantes, el pasado 16 de febrero. La hermana de Brigitte se percató de su ausencia y alertó a las autoridades, quienes se dirigieron a la residencia.

“Los agentes encontraron manchas de sangre, que coinciden con el ADN de tres de ellos, en su vivienda cercana a Nantes. Algunas las encontraron en el teléfono de Sebastien, en el reloj de Brigitte y bajo las escaleras, parecía que alguien hubiese intentado limpiarlas (…) Los coches de la familia seguían estacionados en frente de la vivienda, excepto el de Sebastien, que no fue encontrado por los agentes. No había sábanas en las camas, algunas de ellas se estaban secando en un estante, la ropa mojada todavía estaba dentro de la lavadora y la comida se estaba cayendo del congelador. Es como si el tiempo se hubiese parado en la casa”, dijo el fiscal Pierre Sennes.

(Martín Fernández/Redacción web)