El Ministerio Fiscal de España pide 22 años de cárcel para cada uno de los hombres que participó el pasado 7 de julio de 2016 en la violación de una joven durante las fiestas de los San Fermines en la ciudad de Pamplona, al norte de la península ibérica; reseña Playground.

Según el medio, una grabación encontrada en uno de los teléfonos de los atacantes expone la participación colectiva de todos ellos en el suceso y deja en evidencia la terrible violación.

Los cinco hombres atacaron a la joven madrileña, de 19 años, en el portal de una casa y abusaron sexualmente de ella, luego siguieron de fiesta y fueron arrestados unas horas más tarde por la policía. Todos se encuentran desde entonces en prisión preventiva a la espera del juicio que se prevé para este verano.

 El Fiscal de Navarra ha pedido 22 años y diez meses de cárcel para cada uno de los violadores por los delitos de agresión sexual, atentar contra la integridad de la joven  y por robo de su teléfono móvil. Además, reclama a los acusados, como responsables civiles directos, una indemnización de 100.000 euros para la víctima por “el daño moral ocasionado”.

(Martín Fernández/Redacción web)