Steve Stephens, un hombre estadounidense de 37 años buscado por las autoridades de Cleveland, al noreste de Ohio, por asesinar a un anciano y transmitirlo en Facebook, fue hallado este martes en su vehículo con impacto de bala en la cabeza.

“Steve Stephens fue encontrado esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo”, indicó la Policía Estatal de Pensilvania en Twitter.

Los funcionarios confirmaron que el asesino fue hallado en el mismo vehículo en el que huyó el pasado domingo, tras asesinar a Robert Godwin, de 74 años, cuando paseaba por el barrio de Glenville en Cleveland.

En su perfil de Facebook, Stephens publicó antes del asesinato un mensaje donde culpaba a su exnovia, Joy Lane, de su comportamiento:

“He pasado tres años con esta mujer, ojalá nunca la hubiera conocido. He perdido todo lo que tenía en el juego. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite, voy en serio con los asesinatos. Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio”, escribió.

(Martín Fernández/Redacción web)