Presentadora de TV se desmayó en vivo por su ajustado disfraz de Halloween

2147
Momento en el que la presentadora sufre golpe de calor. (Foto: Captura)

Peculiar momento. La presentadora estadounidense Wendy Williams tuvo problemas con su disfraz de Halloween, el cual le provocó un desmayo en vivo. La conductora, quien estaba disfrazada de Estatua de La Libertad, se desplomó en medio de la transmisión ante la mirada atónita de sus compañeros, según se puede ver en un video que fue compartido en Twitter.

¿Qué pasó? Wendy Williams estaba a punto de presentar un segmento sobre disfraces de Halloween cuando de pronto no pudo articular palabra y simplemente cayó al suelo por el calor que le provocó el atuendo, reseñó el portal de La República.

El programa se fue a comerciales, mientras la conductora era atendida y minutos después el show volvió al aire con la conductora en pantalla explicando lo que pasó.

“Esto no fue una broma, me dio un golpe de calor por mi disfraz. Me desmayé, pero ¿saben qué? Soy una campeona y estoy de vuelta”, dijo Williams a su regreso.

Un representante de Williams indicó a los medios locales que la artista estaba “deshidratada” y que “ya ha sido examinada por el equipo médico”.

Poco después del show, la presentadora se pronunció por el incidente a través de las redes sociales. “Me siento mucho mejor. Tuve un golpe de calor por el disfraz pesado, maquillaje y las luces”, escribió.