La youtuber costarricense, Krizz Solano, decidió disfrazarse del cantante Justin Bieber y acudir a un centro comercial para comprobar cómo reaccionaba la gente al ver a un ídolo de masas. Para ello imitó su forma de andar y su estilo de vestir, poniéndose una camiseta larga y una gorra. Además, llegó al centro comercial acompañada de dos guardaespaldas para dar más credibilidad a la broma.

La reacción de la gente fue sorprendente. La propia Solano reconoció que la prueba “se salió de control”. Muchos se congregaron alrededor del supuesto Justin Bieber para fotografiarse con él. “Me quitaron la gorra, me quitaron las lentes…”, relató la youtuber, según información de que.es

El rumor de la posible presencia del cantante canadiense en el centro comercial se propagó muy rápido por lo que Solano tuvo que resguardarse en una tienda para evitar la avalancha de gente que trataba tocar o fotografiar a su supuesto ídolo. Afortunadamente, no sucedió ningún incidente y la joven salió ilesa.

Numerosos medios del país de la youtuber, Costa Rica, se hicieron eco de la noticia y publicaron que un supuesto Justin Bieber paseaba por las calles del país tras aparecer por sorpresa en un concierto de Luis Fonsi, con el que ha realizado recientemente el remix de la canción Despacito.

Krizz Solano subió el video a su canal de Youtube y aclaró que la broma “no se hizo con el afán de ofender o perjudicar a nadie”, “solo fue por diversión”.