Es un privilegio estar en primera fila cuando se trata de escuchar y ver a una de las agrupaciones corales colmadas de don de Dios en cada escenario. La Cantoria Sofitasa es ejemplo de sensibilidad, trabajo, constancia, virtuosismo, unión y sobre todo amistad.

Hoy jueves 1 de diciembre el escenario que se vestirá de gala es el teatro de la Unet, donde esta agrupación, seguirá escribiendo su historia a Cuatro Voces para celebrar los 15 años de trayectoria musical junto a su director el maestro Leoncio Ontiveros.

cantoria-2El encuentro es a las 7:00 de la noche entrada libre como un regalo al Táchira en el comienzo del mes de diciembre , en tiempo de espera para la llegada del Niño Jesús.

El maestro Ontiveros expresó que es un concierto dividió en tres partes en la primera estarán en tarima los integrantes actuales de la Cantoria Sofitasa. Llega luego una segunda parte en la que los sentimientos se unen porque se les agregan algunos de los ex integrantes de esta agrupación coral y finalmente la tercera parte estará bañada de la bendiciendo de esta época de reconciliación y amor, como es el mes de diciembre y los invitados serán los integrantes de la Orquesta Típica del Táchira Onofre Moreno Vargas, cuyo director es igualmente Leoncio Ontiveros.

Agradece Ontiveros, principalmente a Dios por su bondad de dejar en sus manos tan distinguidas agrupaciones tachirenses. Manifiesta emocionado este novedoso y diligente director que todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, lo vienen haciendo con verdadera entrega y sobre todo crecimiento personal y profesional de cada uno de los integrantes de esta agrupación tachirense.

Esta gala musical está inundada de talentos, porque formarán parte de toda la velada músicos de incondicional valor como: José Cheo Cárdenas, Jesús David Medina, Gebi Méndez, Julio César Méndez y Rubén Soto. Todos de reconocido perfil armonioso, cada uno con su estilo autentico.

cantoria-3

Los temas a interpretar son de diversos ritmos entre lo venezolano, latinoamericano y navideño, donde la Cantoría Sofitasa como siempre sorprenderá a sus seguidores.

(María Teresa Amaya)