Canciones del Tío Simón con toque ecológico sonarán en Caracas

78

La fauna venezolana en peligro de extinción será reconocida a través del espectáculo musical infantil Tío Simón para todos, el próximo sábado 11 de noviembre a las 4 pm y el domingo 12 de noviembre a las 11 am, en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

Así, las canciones del Tío Simón reviven en el escenario gracias al trabajo realizado por un grupo de niños del trabuco musical Mi juguete es canción y una veintena de músicos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. Las voces solistas de Jesús Pérez Larez y Khaterine Coll, la conducción de Natalie Rego, junto a las del proyecto infantil de música venezolana, serán los encargados de pasear al público por un interesante repertorio musical, que contará con canciones que llevaron al “Tío más querido de Venezuela”, a ganarse el respeto y la admiración de una audiencia a escala nacional e internacional.

Temas como El Alcaraván, El Cardenalito, Mi Caballito, El Oso Frontino, El Chigüire, Gatico Juguetón, La Vaca Azul y El Becerrito, serán interpretados por Jesús Pérez, Katherine Coll y las voces inigualables de los pequeños solistas Mariana Isabel Gómez, Carlota Toro, Daniela Salazar Bosch, Ezequiel Chacón y Héctor Márquez. Junto a ellos, se le suma el talento de Jesús Miguel Gómez, Carmen Toro, Victoria Rebolledo y María José Delgado, destacó el portal de Caraota Digital.

Tío Simón para todos, que tuvo un exitoso estreno en 2016, es un espectáculo concebido por Bettsimar Díaz bajo la dirección musical de Elisa Vegas, arreglos del maestro Pedro Mauricio González, dirección escénica de Federico Pacanins y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho en vivo. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.