Con sorpresas matizadas, colmadas de alegría, entusiasmo, ritmo, música y canto, llegan este jueves al escenario los integrantes del Programa de Educación Especial perteneciente al Sistema Nacional de Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en lo que será su concierto denominado Una Navidad Especial.

El Coro Infantil Manos Blancas, el Ensamble de Percusión Par 21+, la Orquesta de Campanas Tubulares,  la agrupación  Ángeles de la Música, el Ensamble de Campanas Multicolor, el Ensamble Experimental El Alma No tiene Discapacidad y las cátedras de Piano, Canto,  Cuatro y Guitarra, estarán luciendo su talento y expresando su mensaje navideño 2016.

La puesta en escena será en el teatro Luis Gilberto Mendoza, de la Unidad Vecinal, este jueves 8 de diciembre, a las 6:00 de la tarde. Entrada libre.

Ingrid Sánchez, directora del Programa de Educación Especial, manifestó que estos niños y jóvenes tachirenses han crecido con  amor y unión en este proyecto, que por 8 años se ha ido perfeccionando cada vez más.

Esta unión de niños y jóvenes regulares con sus hermanos de condiciones especiales ha hecho más fructífera y humana la labor que semana a semana hacen en su sede, detrás del antiguo hotel Tamá.

El mensaje navideño se verá aún más fortalecido con la asistencia y los aplausos de ese público que siempre los admira y acompaña, donde estos artistas y sus profesores podrán plasmar con amor su toque musical para Una Navidad Especial.
(María Teresa Amaya)