Escuela Regional de Teatro abrió inscripciones para niños, jóvenes y adultos

331
Foto: Escuela Regional de Teatro Táchira

La Escuela Regional de Teatro Táchira (ERTT) abrió su proceso de inscripciones para los cursos infantil, regular e intensivo y así arrancar las corte 2 de 2017.

Víctor Galíndez, coordinador de Promoción y Difusión de la institución, señaló que todos los interesados desde los más pequeños de 6 años y de 18 en adelante, pueden comenzar su formación teatral.

Curso Infantil

Para los niños de 6 a 13 años, está el curso infantil que tendrá una duración de 9 meses, desde el 2 de octubre de este año hasta el 12 de julio de 2018. Las clases serán los días lunes, martes y jueves, en horarios de 3:30 a 5:00 de la tarde.

Los menores deberán acudir con sus padres y los siguientes requisitos: copia de la cédula de identidad o de la partida de nacimiento, 1 foto tipo carnet, una copia de la cédula del padre o representante, y bono de colaboración.

Curso Regular de Artes Escénicas

La ERTT también ofrece el curso Regular de Artes Escénicas, dirigido a jóvenes y adultos mayores de 14 años. La duración del mismo también será de 9 meses, comenzando el 2 de octubre de este año y culminando el 12 de julio de 2018. Las clases serán de lunes a jueves entre las 2:20 y 5:00 de la tarde.

Los requisitos son: copia de la cédula de identidad, 1 foto tipo carnet y bono de colaboración.

Curso Intensivo de Artes

El curso Intensivo de Artes, que también forma parte del cronograma elaborado por la escuela, está dirigido a personas mayores de 18 años. Tiene una duración de 4 meses, comenzando el 7 de octubre de este año y terminará el 20 de marzo de 2018.

Las clases están pautadas para los días sábado de 9:00 a 11:50 de la mañana. Los requisitos son: copia de la cédula, foto tipo carnet y bono de colaboración.

Quienes deseen formar parte de la Escuela Regional de Teatro, pueden formalizar su inscripción de lunes a viernes, entre la 1 y las 4 de la tarde. Para mayor información pueden llamar al 0426-5734026.

Las redes sociales de la institución en Facebook: Escuela Regional de Teatro Táchira; Instagram y Twitter: @escuelateatroT

(Héctor Yepes)