Los interesados aún tienen chance de inscribirse.

La Escuela Regional de Teatro (ERT) arrancó este miércoles su taller intensivo de teatro, para todas aquellas personas que desean desarrollarse en esta rama del arte.

Víctor Galíndez, coordinador de Promoción y difusión, y profesor de expresión cultural de la ERT, explicó que todas las personas mayores de edad y de cualquier profesión o área de desarrollo pueden inscribirse y aprender técnicas para perder el miedo escénico, el perfeccionamiento de las habilidades comunicativas, expresión oral y técnicas de actuación.

Las clases son los días miércoles y jueves, de 5 y 30 de la tarde a 7:00 de la noche, en el edificio del antiguo Alberto Adriani, en la calle 11 con carrera 8, centro de San Cristóbal; y tiene una duración de cuatro meses. Solo deben presentar copia de la cédula de identidad y una foto tipo carnet.

Para comunicarse con la ERT pueden hacerlo a través del 0276-8084273 o a través de las redes sociales: en Instagram como @escuelateatrot, y en Facebook como Escuela Regional de Teatro del Táchira.

 

(Héctor Yepes)