La actriz estadounidense, Angelina Jolie, aseguró este martes que la petición realizada por su exesposo, Brad Pitt, acerca de cerrar al publico el acceso a los documentos judiciales de su divorcio se debe a que al actor “le aterra que el público sepa la verdad”, reseña El Nacional.

“No hay duda de que (Brad) preferiría mantener todo el caso en privado, especialmente por el detalle de los informes de la Oficina de Investigación Federal del departamento de Servicios Familiares y de Menores respecto a la denuncia de abuso”, expresó Jolie ante la Corte Superior de Los Ángeles.

La protagonista de Maléfica subrayó que a su expareja “le aterra que el público sepa la verdad” sobre el quiebre conyugal, el cual supuestamente fue propiciado por una agresión del actor a uno de sus hijos.

Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt el pasado 19 de septiembre, alegando “diferencias irreconciliables”, sin embargo, un documento judicial reveló que la actriz acusó al actor de haber agredido a su hijo mayor, Maddox, durante un vuelo privado en el que viajaba la familia.

(Martín Fernández/Redacción web)