Artistas norteamericanos se unen por las víctimas del huracán Harvey

163
George Cloney y Beyoncé. (Imagen obtenida de Globovisión)

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán Harvey, diversas celebridades de Norteamérica participarán en el evento a beneficio ‘Hand in Hand’, que se realizará en tres ciudades de Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York y Nashville.

La Teletón será tramsitida de manera simultánea por cinco cadenas de televisión, ABC, CBS, CMT, Fox y NBC, y también por redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, el 12 de septiembre a las 20:00 horas, reseñó el portal Emol.

El actor y director George Clooney, junto con la cantante Beyoncé, forman parte de la lista de famosos que participarán en el evento, además de personalidades como Jamie Foxx, Karlie Kloss, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Adam Sandlres, Barbra Streisand, entre otros.

Las donaciones se podrán realizar por teléfono, mensaje de texto y en línea desde el inicio del espectáculo que tendrá una hora de duración. Diversas celebridades ya han hecho sus propias donaciones para ir en ayuda de los damnificados.

Leonardo DiCaprio, por ejemplo, donó un millón de dólares, al igual que su colega Sandra Bullock y el músico Paul Simon. Miley Cyrus donó US$500 mil a través de su fundación Happy Hippie, y artistas como Solange Knowles y Fall Out Boy han planeado conciertos para recaudar dinero.