Artistas venezolanos marcharán este 19A (Imagen: El Universal)

El escritor caraqueño, Leonardo Padrón, en compañía de varios artistas venezolanos, informó este martes durante una rueda de prensa que el gremio participará en la manifestación pacífica que se realizará mañana en Caracas y varias ciudades del país; reseña La Verdad.

“Todos los que aquí estamos y me atrevo a hablar también en nombre de los muchos artistas que tuvieron que emigrar para buscarle una segunda oportunidad a sus vidas (…) como ciudadanos queremos ejercer nuestro derecho consagrado por la Constitución, pacífica y democráticamente, para reclamar todo lo que el grueso y amplio país exige”, expresó Padrón.

Asimismo, el dramaturgo acotó que el llamado a la protesta es para convocar a elecciones y salir democráticamente de la crisis que atraviesa la nación.

“Nosotros no somos políticos, a los artistas no les interesa el poder político ni ser voceros de un partido político (…) por eso exigimos que este 19 de abril nos respeten, que nuestras voces no sean atracadas, marchar es estar vivos, es síntoma de rebeldía contra lo que ya no sirve”, manifestó.

(Martín Fernández/Redacción web)