La cantante cubana-americana, Camila Cabello, exintegrante del grupo estadounidense, Fifth Harmony, estrenó este viernes su primer sencillo promocional como solista, Crying in the Club.

Crying in the Club se desprende de su álbum debut titulado The Hurting, The Healing, The Loving que será estrenado próximamente bajo el sello Epic Records. La canción fue compuesta por Camila Cabello junto a la cantante australiana, Sia, y contiene un sample en su estribillo del tema Genie in a Bottle de Christina Aguilera, número uno mundial en 1999.

El videoclip de Crying in the Club, que ya se acerca a las 500 mil reproducciones y es el #16 más visto en la plataforma de Youtube, inicia con el tema I Have Questions, otra canción que se desprende del primer material discográfico de la cantante y que la interprete reconoció haber escrito durante un periodo de depresión.

“Estaba completamente destrozada en ese momento, sentía mucho dolor y era el capítulo de tu vida que no quieres leer en alto”, dijo en nota de prensa. “No pude escribir otra canción en seis meses, porque escribir implicaba que tenía que sentir algo, y no estaba preparada para eso todavía”, agregó.

Luego de unos minutos inicia el tema original donde aparece Camila Cabello bailando en una discoteca, posando en lo que parece un almacén vacío y contemplando la vida en una bañera.

(Martín Fernández/Redacción web)