Diana Croce representará a Venezuela en el Miss Internacional 2017 

1013

Finalmente, Diana Croce salió ganando y “tumbó” a Rosangélica Piscitelli para colarse ella en el Miss Internacional; pues aunque muchos apostaban a que la ex “amiguis” de la serie Somos tú y yo iría al certamen asiático, quedaron boquiabiertos cuando ayer, el mismísimo Osmel Sousa confirmó a la nueva chica Polar como la elegida para representarnos en la competencia de belleza.

Fue en Portada’s donde se reveló la noticia que enfrenta a Diana a un nuevo reto, justo cuando acaba de firmar contrato con la empresa cervecera para engalanar las páginas de su próximo calendario, al lado de otras misses como Anyela Galante y Elizabeth Coello.

Diana Croce es una modelo de 20 años, nacida en Caracas. Participó en el Miss Venezuela 2016, representando al estado Nueva Esparta; compitiendo con otras 23 candidatas representantes de diversos estados del país y al final de la velada se adjudicó como primera finalista, solo superada por la eventual ganadora, Keysi Sayago de Monagas.

A través de su cuenta de Instagram, la también chica del oso para el calendario 2018 afirmó que se trata de una gran responsabilidad.

“Nada pasa por casualidad, cuando llega a ti es por alguna razón. No esperaba esta noticia, pero me estoy preparando para hacer un buen trabajo. Gracias por todos sus comentarios”, dijo.

La chica, después fue nombrada como miss Venezuela Mundo y viajó en diciembre al Miss World, sin mayores resultados.

La 57 edición del Miss Internacional se realizará el martes 14 de noviembre de 2017 en la Sala municipal del Domo de Tokio en la ciudad homónima, capital de Japón.