DJ venezolana participará en el primer Festival de música electrónica en México

1019
Helen Jovanovich, DJ venezolana, que participará en el festival de México.

Helen Jovanovich, originaria de Venezuela, con ascendencia rusa, participará hoy en el Festival de música electrónica “Ultra Music”, que se realizará por primera vez en México.

“Estar en el Festival de música electrónica que se hará por primera vez en Ciudad de México, es un alcance muy importante para mi carrera. Soy digna representante de mi país en el exterior”, comentó en un mensaje enviado a través de Whatsapp.

Jovanovich radica en Ciudad de México desde hace 10 años, donde ha forjado la mayor parte de su carrera.

Es especialista en la música del género electro house. Con siete años de trayectoria ha puesto a bailar a la gente con sus mezclas que van desde EDM (Electronic Dance Music), Trap, Hiphop, Moombahton, Dancehall y Reggaetón.

Ha realizado giras en Estados Unidos, Asia, Centroamérica y Sudamérica, y se caracteriza por ser una de las figuras más populares en este medio a nivel internacional.

Helen fue ganadora de la Palma de Oro, como la mejor Dj de Latinoamérica, en su género electro house.

Además, en su profesión de modelo fue imagen de marcas destacadas como Gatorade, José Cuervo, Subway. También ha participado como invitada en los eventos de MTV y Telehit. (Daniela Rojas/pasante).