Fotos | Así dieron los famosos el feliz Día del Padre

967

Este domingo, 18 de junio, se celebra en Venezuela y en más 70 países el Día del Padre, fecha en la que los artistas, deportistas y demás celebridades publican en sus redes sociales fotografías con sus papás, a quienes felicitan y agradecen por el apoyo y crianza.

Algunos felicitaron a sus padres, otros reflexionaron sobre lo que significa traer un hijo al mundo y la importancia de su crianza, reseñó Globovisión.

Este que está aquí es mi viejo. El Dr Jose Elías Linares¡ @joseeliaslinares El hombre que me enseñó con el ejemplo que si uno se esfuerza logra lo que desee. El me ha contado la historia de su vida infinidad de veces y no me canso de oírla. Un niño que vivió en la extrema pobreza que dormía en carros abandonados junto a otros niños por allá en el polvorín. Vivió en correccionales y a pesar de todo eso soño con salir adelante. Como pudo estudió y mucho para poder surgir. Recuerdo mi infancia me llevaba a los patios de la UCV para que yo jugará mientras el estudiaba. Me enseñó que se tiene que ser honrado, respetuoso y humilde principios que voy a transmitir a mis hijos.. De el herede ese defecto o virtud de decir las cosas en la cara a pesar de las consecuencias y el no tener filtro entre el cerebro y la lengua. Ademas es mi fans #1 .. GRACIAS PAPÁ POR ESTAR SIEMPRE AHI. TE AMO. FELIZ DÍA DEL PADRE..

Una publicación compartida de Richard Linares (@linaresrichard) el

Gracias por tanto amor familia y feliz día a todos los padres en su día!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

‪Happy #FathersDay @BarackObama. Our daughters may be older and taller now, but they’ll always be your little girls. We love you.‬

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Happy Fathers Dad… Along with my mum the support they gave me helped me achieve my dream .. Thanks Dad x

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Porque ellos son eso y mucho más… Y, ¿cómo es el tuyo? #DíadelPadre #FathersDay

Una publicación compartida de Mariale Requena (@requenacnn) el