Hospitalizada terminó Osmariel Villalobos por pelea con Diosa Canales

9709

Osmariel Villalobos se encontraba hospitalizada luego que la cantante Diosa Canales la golpeara en la noche del viernes, en un gimnasio en Caracas, la noticia se dio a conocer a través de la red social en Twitter de la periodista Carmela Longo. Según informó Longo, Villalobos tiene un collarín, un pulgar dislocado y tres mordiscos.

En una entrevista realizada por el portal web Caraota Digital, la animadora cuenta que la vedette entró al baño y le dijo “te voy a destruir”, Osmariel procedió a ignorarla, esto le molestó más y en ese momento se le abalanzó, hasta hacerla caer al suelo. La ex reina de belleza dijo que siempre estuvieron solas hasta que Diosa empezó a golpearla y pidió con gritos “auxilio”, reseñó el diario 2001.

Asimismo, la conductora del programa matutino dijo que nunca había visto una persona con “tanto odio”, asegura que si Canales hubiese tenido algún objeto; como cuchillo, a su juicio “me hubiese matado”.

Villalobos aseguró que sus abogados están trabajando para actuar legalmente contra Diosa Canales, considera que es una “persona peligrosa”.

El pasado 1 de noviembre de 2016, las modelos protagonizaron una acalorada discusión en televisión nacional, luego de que Canales fuera invitada a un programa en Venevisión para hablar de sus logros, pero  terminó “lanzando sus punticas” la ex reina de belleza Osmariel por un mal entendido que habían tenido años atrás.

Por otro lado, recientepmente Canales colgó una captura en su Instagram donde se le prohibía salir del país hasta el 2216, a ella y a su esposo, José Roberto Rojas, conocido como Sigiloso.