Julián Gil reveló quién fue el tercero en discordia entre él y Marjorie de Sousa

5302

La guerra que actualmente mantienen Marjorie de Sousa y Julián Gil se extiende en esta oportunidad fue el actor argentino quien habló de la relación una vez más para desmentir las acusaciones de la madre de su hijo Matías.

En una entrevista concedida al programa El Gordo y La Flaca, Gil se refirió a las acusaciones de Marjorie en las asegura que él ha consumido sustancias ilegales y ha sido violento, por lo que solicitaba que le realizaran estudios psicotrópicos y psicológicos.

“Me parece totalmente absurdo, quiero creer que es una artimaña legal de sus abogados porque ella me conoce, sabe que llevo un estilo de vida saludable y que nunca he usado ningún tipo de drogas“, indicó Gil.

Sin duda, la parte más reveladora de la conversación fue cuando finalmente confirmó lo que se había rumorado acerca que la tercera en discordia que ocasionó la ruptura de la relación no fue otra que la madre de la actriz venezolana.

Al ser consultado si la madre de Marjorie habría tenido algo que ver con la separación, Gil respondió: “Sí, hubo ciertas fricciones y después surgieron ciertos sucesos que me hicieron sentir incomodo en la casa, yo preferí apartarme un tiempo para que ella pudiera arreglar la situación, pero no se dio, no aceptó el acuerdo y agarré mis pocas cosas que habían allí y me fui a mi casa”.

Cuando se le preguntó acerca de si había sido violento en algún momento con su ex suegra, Julian indicó que no. Hace unos días se revelaron unos chats en los que Julian indicaba que él prefería irse de la casa antes que lo hiciera la señora.

Esta misma semana, los padres de Matías Gregorio tuvieron su primer encuentro legal en referencia a la demanda que interpuso Marjorie por la manutención del pequeño, dicha audiencia duró 80 minutos, pero no lograron llegar a ningún acuerdo expreso Gil.