Maradona ataca a Catherine Fulop y al “Puma” José Luis Rodríguez por criticarle

7202

El ex futbolista argentino, Diego Maradona rechazó que los artistas venezolanos le recriminen su cercanía con el presidente Nicolás Maduro. “¿Por qué tengo que soportar que Catherine Fulop o ‘El Puma’ Rodríguez me digan que yo no puedo venir a Venezuela? Cuando dije que soy un soldado de Maduro no lo dije por decirlo, no fue una frase, porque si no nos defendemos entre nosotros no nos defiende nadie”.

Sobre la actriz que actualmente vive en Argentina, expresó: “A la familia la respeto, pero ella se ha llevado muchos dólares de mi país. Entonces no me critique si yo vengo a Venezuela a hablar de fútbol. Y ya no es más diva, el tiempo pasa para todos. Yo no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer”.

Por su parte, José Luis Rodríguez “El Puma” había lanzado una fuerte crítica contra el ex futbolista, quien mostró su apoyo al presidente Nicolás Maduro ante la crisis social y política generada por el régimen del mandatario venezolano.

“Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino!!”, expresó el cantante en su cuenta de Twitter.

Como muchos venezolanos famosos, “El Puma” sigue muy de cerca los acontecimientos que se viven en su país y nunca pierde la oportunidad para expresar su preocupación ante la crisis que lo rodea, y como en este ocasión, de manifestarse en contra de las personas que apoyan al actual gobierno.