Miss Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez es Miss Venezuela 2017

2910

Miss Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, resultó electa como la nueva Miss Venezuela 2017.

El cuadro de honor quedó integrado por segunda finalista Miss Amazonas, Miss Falcón como primera finalista, Miss Barinas como Miss Venezuela International, Miss Vargas como Miss Venezuela Mundo.

Openning

El openning estuvo a cargo del regatoneo venezolano Sixto Rein que cantó junto a las misses su nuevo éxito “Estoy”, a ellos se les sumó el cantante Juan Miguel quien cantó sus hits “Zoom Zoom” y “Amigos con beneficio”.

Junto a ellos, estuvieron Alejandro Zumbo, Luis Marrero y David Castro, ganadores de las pruebas de talento del Mister Venezuela.

Las misses desfilaron con vestidos largos color dorado con faldas de transparencia al ritmo del himno de la Organización Miss venezuela.

El Miss Venezuela fue transmitido desde estudio 5 de Venevisión. Este año escogieron el estudio donde se graban las telenovelas del canal de La Colina por cumplir con todos los parámetros del HD.

Trajes de baño

Jonathan Moly, con sus temas “No sabes de amor”, “Piensa en mí” y “Sayonara”, fue el encargado de darle vida al desfile en traje de baño de las chicas. Con trajes de la firma Bequevé, adornados con largas capas, las misses, una a una, fueron desfilando ante las cámaras mientras era presentadas por Henrys Silva y Mariela Celis.

Aran One fue el encargado de animar la segunda parte del desfile, entonando el tema “Una vez más” y “Me gusta”. Al término One fue escoltado por las 24 chicas.

Pasadas las 7 de la noche, dio inicio la noche del Miss Venezuela. El certamen está bajo la conducción de Mariangel Ruiz, Henrys Silva, Mariela Celis y Dave Capella.

Desfile en traje de gala

Con una sencilla presentación, Mariangel Ruiz y Mariela Celis, fueron las encargadas se presentar a las 24 participantes en sus glamurosos vestidos de noche, todos realizados por diseñadores venezolanos.

Las misses lucieron elegantes en la pasarela, desfilando al ritmo de música clásica.

Entre los diseños estaban vestidos de las firmas Alejandro Fajardo, Douglas Tapia y Raenra. Miss Zulia fue vestida por el diseñador zuliano Johan Delgado.

Diez seminifalistas

Llegó el momento de escoger a las 10 semifinalistas. El cuadro fue nombrado por los cuatro presentadores de la noche: Mariangel Ruiz, Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella.

Las mises que lo conforman son: Miss Delta Amacuro, Miss Falcón, Miss Aragua, Miss Distrito Capital, Miss Vargas, Miss Portuguesa, Miss Amazonas, Miss Yaracuy, Miss Miranda y Miss Barinas.

Top cinco finalistas

En un momento de mucha emoción, el cantante Arvalaiz, quien compuso la canción “Mágica y Real”, especialmente para el certamen, fue el encargado de anunciar a las 5 finalistas, de la edición 65 del certamen. Fueron escogidas: Miss Vargas, Miss Amazonas, Miss Delta Amacuro, Miss Falcón y Miss Barinas.

Toque urbano

Chyno Miranda, el famoso cantante venezolano inició su presentación con “Frenesí” del recordado bolerista venezolano Felipe Pirela.

Posteriormente, cantó uno de sus más recientes éxitos “Quédate conmigo” y finalmente cantó “Hasta el ombligo”, acompañado del ballet de Venevisión.

Gio y Gabo “La Melodía Perfecta”

Hubo mucho talento nacional en la máxima gala de la belleza, Gio y Gabo hicieron alarde de su talento y cautivaron a la audiencia con sus éxitos “Inolvidable”, “Te lo tengo que decir”, “Te contaré”, “Vive hoy” y “Si te vuelvo a ver”.

Premios Especiales

Miss Carabobo ganó como Miss Travel and Tour, Miss Amazonas ganó como Miss Actitud y Miss Sonrisa, Miss Apure ganó como Miss Personalidad, Miss Cojedes ganó como Miss Belleza Integral y como Miss Look, Miss Mérida ganó como Miss Manos de Pasarela, Miss Yaracuy ganó como Miss Fitness, Miss Vargas ganó como Miss Rostro y Miss Confianza, Miss Portuguesa ganó como Miss Glamour, Miss Zulia ganó como Miss Elegancia Exclusiva, Miss Barinas ganó como Estilo y Miss Fotogénica, Miss Delta Amacuro ganó como Miss Cabello Radiante, Miss Lara ganó como Miss Piernas de Venus, Miss Miranda ganó como Miss Amistad y Miss Sucre ganó como Miss Talento.

Con información de Panorama.