Miss Venezuela se vestirá de guerrera para el Miss Universo

1886
Keisy Sayago, Miss Universe Venezuela. (Foto: Instagram)

Keisy Sayago, Miss Venezuela 2016, mostró en Instagram el traje típico de fantasía que lucirá en el Miss Universo, el 26 de noviembre en Las Vegas. Es una creación del venezolano Alejandro Fajardo.

“Representa a la valiente venezolana, auténtica y guerrera, que se le alza a la adversidad del presente y del futuro, cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de Bolívar). Es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y, sobre todo, libre (alas coloridas de guacamayo)”, escribió en la red social.

Agregó: “En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana. Con sus coyunturas engranadas y charreteras erguidas de acero, esta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas.”

Los videos que publicó en inglés también en Instagram, a manera de presentación, muestran el trabajo social que realiza, repartiendo comida entre quienes no la tienen, y fotos de su participación en las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Traje de Fantasía: Guerrera de Venezuela (Venezuelan Warrior) Diseñador: @alejandrofajardovnzla Producción: @estebanmvelasquez Orfebre Maribel Belmonte @mbjoyas.. Estructura del traje Leonel Flores @samby23 Calzados @garbovalencia Foto: @ivandumont Maquillaje y estilismo: @monchoproduction Representa a la valiente Venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo) En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana Con sus coyunturas engranadas y charreteras erguidas de acero, ésta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas. … It represents the brave Venezuelan women, authentic and warrior who rises to the adversity of the present and the future with great history in its sword (coat of arms), worthy thoughts in the present (bolivar medal), fair and balanced (earrings of balance), intuitive and spiritual protector) and above all free (colorful wings of macaw). In this fantasy, the creator describes a Venezuelan warrior DNA (acrylics of mirrors), converted into a metallic shell and sparkling that makes it strong and sovereign. With its joints in grenades and epaulettes erected of steel, the historical heroine is always ready to fight its battles.

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

Daré todo lo mejor de mi por 🇻🇪Believe in your power! Part. 1 @CarlitosDonoso @lagunaestudios

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

Daré todo lo mejor de mi por 🇻🇪 Believe in your power! Part. 2 @CarlitosDonoso @lagunaestudios

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

Daré todo lo mejor de mi por 🇻🇪 Believe in your power! Part. 3 @CarlitosDonoso @lagunaestudios

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el