Nacho se enojó por cadena que interrumpió Premios Juventud
(Foto: Instagram)

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido por su nombre artístico Nacho, publicó este viernes a través de su cuenta personal en Instagram el logotipo que lo acompañará durante su carrera como solista.

Acompañado de la frase, “Pa’ lante es pa’ allá, ¿o no?”, el interprete posteó una fotografía en la red social donde se observa su silueta y una nueva tipografía con su nombre artístico. A diferencia de Jesús Miranda quien ahora se dará a conocer como Chyno, Mendoza mantendrá el nombre que lo llevó a la fama.

El anuncio llega tras varios rumores que hablaban de la separación del exitoso dúo, quien confirmó su separación el pasado 24 de febrero, durante la ceremonia de los Premio Lo Nuestro, a la que los intérpretes asistieron por separado. Nacho llegó en compañía de sus hijos y Chyno junto al que fuera el mánager de ambos, Pablo Villalobos.

Posteriormente, Villalobos colgó en su cuenta personal de Instagram una imagen de él, junto a Chyno, con el mensaje: “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”. 

Chyno Miranda se encuentra grabando algunas escenas del video, Quédate conmigo, su primer tema como solista en el que participan Wisin y el dúo Gente de Zona. El interprete calificó la separación como un “descanso saludable” y aseguró que no ha pasado nada malo entre los dos.

Pa’ lante es pa’ allá, ¿o no?

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

(Martín Fernández/Redacción web)