Para todos los gustos arrancan este viernes eventos musicales en la ExpoTáchira 2018

1238
Afiche de todos los eventos de la ExpoTáchira 2018. (Cortesía de Mil Producciones)

En el marco del desarrollo de la Feria Internacional de San Sebastián 2018 (Fiss), la empresa Mil Producciones tiene preparada una serie de eventos a realizarse en la conocida ‘tarima gigante de la feria’ de la ExpoTáchira, en los Pabellones Colombia y Venezuela.

Alexander Navarro, coordinador de la productora, informó que las actividades comienzan este viernes 12 de enero con la ‘Electro Party Fiss 2018’, que contará con la participación de reconocidos DJ nacional con proyección internacional de la talla de Edwards Arabú, Rubén Amaya y Tony Merola, además del talento regional de Yenifer Dreams y Axel.

Se espera que el sábado 13, se presenten en la ‘Retro Fiss 2018’, Henry Stephen, Jorge Chapelin, Ivo Trino, El clan de los 60, Los amantes del recuerdo, Los 007, Pasteles verdes, y Los tres tristes tigres.

Todos estos eventos comenzarán a partir de las 8 de la noche.

Una de las presentaciones más tradicionales por su estilo criollo es ‘El campesinazo de la feria’, el domingo 14, al cual asistirán Alegres del Merengazo, Los Chacaritos, Sonsureño, Alegres Parranderos, y Juventud Campesina.

‘La noche de humor y baile’, es otra de las actividades que tiene preparado Mil Producciones, con la participación de La Titi, directamente desde Caracas; desde Portada’s, La Gocha, Marianto Aldana; y El Juanga acompañado de El Chacalito, quienes vienen desde Súper Sábado Sensacional. La parte musical estará a cargo de la orquesta La Máxima.

El 21 de enero se realizará ‘El raspacanillas de la feria’, con Los ideales de Humberto Velasco, OR los originales, y el Grupo Caliche.

Para la noche del 26 de enero se tiene previsto que Jorge Guerrero, Teo Galíndez, y El Trabucazo amenicen la actividad denominada ‘Los padrotes del llano de la Fiss’.

Cerrando el ciclo de eventos musicales y bailables en la ExpoTáchira 2018, se llevará a cabo el ‘Gran baile dorado de la feria’, con la asistencia de la Billo’s Caracas Boys, La Melodic Big Band, Los Blanco de Maracaibo, y Percuho Navarro serán los encargados de ir diciendo “hasta el próximo año” a la ExpoTáchira.

La seguridad está garantizada gracias al cordón de seguridad que todos los cuerpos policiales del estado dispusieron en el Complejo Ferial para que los ciudadanos puedan disfrutar de todas estas actividades.

(Héctor Yepes)