Tyra Banks regresará a America’s Next Top Model

248

La supermodelo estadounidense, Tyra Banks, informó este sábado mediante un comunicado de prensa que conducirá nuevamente el reality show, America’s Next Top Model, renovado por la cadena de televisión VH1 para su temporada 24; reseña El Nacional.

“Estoy abrumada por la intensidad de los fanáticos de America’s Next Top Model, cuyo profundo afecto hizo que mi corazón cambiara de parecer. Luego de pensarlo mucho, me di cuenta de que estar detrás de cámara no era suficiente porque el programa está en mi ADN”, expresó.

Banks, quien creó el programa en 2003 y fungía el papel de juez, jefe y productora ejecutiva del show, tomó un descanso en la temporada 23 y fue reemplazada por la cantante británica, Rita Ora.

El productor ejecutivo del concurso, Ken Mok, señaló que Tyra Banks siempre ha sido el corazón y el alma de esta franquicia, por lo que su ausencia fue profundamente resentida por los fanáticos, sin embargo, agradeció a Rita Ora por haber sido una gran compañera y una excelente profesional.

La noticia llega días después de que la supermodelo fuese confirmada como la nueva presentadora de la próxima temporada del reality America’s Got Talent, del que se despide Nick Cannon.

(Martín Fernández/Redacción web)