Video musical muestra la tragedia de los niños en Siria

481

La banda estadounidense de electro house, Major Lazer, estrenó esta semana el video oficial de su segundo sencillo promocional, Believer (Creyente), donde muestra la tragedia que acarrea la guerra en Siria.

El audiovisual fue dirigido por Christopher Louie, el mismo director de la película XOXO, quien dijo haberse inspirado en las imágenes de Omran Daqneesh, un niño sirio de 5 años que ganó atención mundial al sobrevivir a un bombardeo y reflejar la crisis del país.

“Como todos en el mundo me sentí con el corazón roto al ver las imágenes, pero al mismo tiempo vi un destello de esperanza (…) Tan oscuro como el tema es, el punto de nuestro video fue mostrar la resiliencia de los jóvenes y la esperanza expresada por las comunidades cuando se unen para salvar a las victimas entre los escombros”, expresó Loiue a la prensa.

El video, que se acerca a las 2 millones de reproducciones en la plataforma, fue adjuntado a la organización Save the Children, donde las personas pueden realizar donativos para los niños afectados por la guerra en Siria.

(Martín Fernández/Redacción web)