Concejal Alexis Vivas, dijo que sigue recorriendo las parroquias del municipio.
Concejal Alexis Vivas, dijo que sigue recorriendo las parroquias del municipio.

El concejal Alexis Vivas, presidente de la Comisión de Hacienda Pública Municipal, viene desarrollando una serie de inspecciones en las diferentes parroquias del municipio capital a las viviendas que han sido construidas desde hace muchos años sobre terrenos ejidos, con la finalidad de otorgarles su título de propiedad, “a pesar de la conmoción económica y política del país”.

El edil Vivas y la concejal Neida Ocariz recorrieron recientemente varios sectores de las parroquias La Concordia, San Juan Bautista y Pedro María Morantes, previa solicitud de los administrados. Observaron las viviendas en cuestión para constatar las condiciones en las cuales se encuentran.

Por esta razón explicó que ya al finalizar el mes de abril, “esperamos estar haciendo la entrega de 50 títulos de propiedad de terrenos ejidos por vía especial y unos 30 terrenos por la vía ordinaria a los ciudadanos del municipio San Cristóbal que así lo hayan solicitado”.

Indicó el edil de Voluntad Popular que a pesar de la difícil situación que se vive de conmoción política y económica en el país, “nosotros seguimos trabajando en pro de los ciudadanos y su beneficio, ya que la idea de este Concejo Municipal es brindarles a los ciudadanos la mayor felicidad posible y hacerles realidad sus sueños de poseer su vivienda propia y puedan acudir a la banca privada y pública a obtener los créditos necesarios para mejorar la infraestructura de sus viviendas”.

“Vemos como hoy día el Gobierno nacional sigue expropiando y entregando títulos de ocupación a aquellas personas que obtienen un apartamento o una vivienda a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela; nosotros estamos entregándoles el título de propiedad a los administrados del municipio San Cristóbal para que puedan desarrollarse en familia”. (AM)