El equipo de autoridades y decanos acordaron la suspensión de actividades luego de los sucesos ocurridos esta mañana. (Foto: Universia)

La Universidad Nacional Experimental del Táchira llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre de 2017 su Primer Congreso Binacional de Investigación, “Un espacio para la innovación y el desarrollo”. En ese sentido, el evento ya abrió la recepción de resúmenes para que los interesados en participar puedan enviar la síntesis de sus resultados de trabajo, hasta el viernes 12 de mayo.
El congreso está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores, instituciones y profesionales interesados en compartir resultados de sus investigaciones. De manera que para enviar los resúmenes o asistir al congreso, deben consultar el sitio web: congreinves.UNET.edu.ve.
La actividad será el escenario para que los investigadores puedan intercambiar experiencias sobre sus trabajos en la región, contribuyendo a la divulgación científica y la generación de conocimiento, todo enmarcado en la innovación.
Las áreas temáticas de investigación a tratar son: Ciencias económicas y sociales, Ciencias de la salud, Ciencias de la educación, Ciencias del agro y del mar, Ciencias básicas, Humanidades y artes; Ingeniería, arquitectura y tecnología.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes en horario de oficina al Decanato de Investigación de la UNET a través del número: 0276-3532454. Asimismo, visitar el sitio del congreso: congreinves.UNET.edu.ve; o por medio de las redes sociales: facebook.com/congreinves2017,twitter.com/congreinves2017, instagram.com/congreinves_2017. (MC)