Alianza Bravo Pueblo llama a toda la ciudadanía a votar

220
Alianza Bravo Pueblo invita a todo el Táchira a votar en la tarjeta de AD por nuestra compañera Laidy Gómez. (Foto/Gustavo Delgado)
Alianza Bravo Pueblo invita a todo el Táchira a votar en la tarjeta de AD por nuestra compañera Laidy Gómez. (Foto/Gustavo Delgado)

El concejal Vicenzo Pallottini, presidente de Alianza Bravo Pueblo, anunció que “las cartas se encuentran sobre la mesa”, en alusión a las elecciones a la gobernación del estado el próximo 15 de octubre.

“Este domingo 15 de octubre, los tachirenses que deseen un cambio en nuestro estado Táchira, votarán en la tarjeta de Acción Democrática, donde aparece la cara de la candidata Laidy Gómez”, manifestó.

“Un gobierno que traiciona al pueblo no merece abstención y no votar es continuar abalando la destrucción, el hambre y la miseria del país. Además de aplaudir al presidente Maduro, al gobernador Vielma Mora y Diosdado Cabello, que son los padres de los desmanes en Venezuela”, dijo Pallottini.

El concejal informó, para aquellas personas que no desean votar, que el país que se tiene no comenzó en 1999, sino en el 2005, cuando la oposición no participó en aquel evento electoral. “Este es el momento de demostrar que se aprendió la lección, salgamos todos a participar en el rescate de la democracia política”, expresó.

Por último, el concejal notificó que están ocurriendo algunos cambios de electores en los centros de votación. Se recomienda a toda la colectividad a revisar en la página del CNE y verificar si han sido modificados. (Yalimar López/Pasante)