“Constituyente es la única garantía de paz en Venezuela”

5
Gerardo Barrera, de la juventud del PSUV.

Gerardo Barrera, de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó: “La gente quiere paz y nosotros somos el modelo de la paz. Con la algarabía y el amor que caracterizan al revolucionario, los obreros, amas de casa, profesionales, empresarios, los comerciantes, los estudiantes venezolanos, respaldarán contundentemente a la revolución bolivariana, y en San Cristóbal saldrán a sufragar y defender los votos para garantizar que la Constituyente sea la propuesta de la paz, la propuesta en lo económico y social que pide nuestra patria”.

—Somos una propuesta para defender al pueblo venezolano ante la guerra económica y la arremetida violenta que se ha dado en algunas partes del país donde unos pocos secuestran a todo un pueblo trabajador que cree en el progreso, que cree en la paz. Estos días han atacado algunos centros educativos del país donde miles de jóvenes estudian y se preparan para el futuro, hoy se evidencia el ataque de algunas células fascistas de oposición a centros educativos del estado Táchira- señaló.

“Ellos han violentado los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes que tienen el derecho a una educación pública gratuita. Denunciamos esos actos que atentan contra el pueblo, ellos atacan los centros de votación porque quieren coartar el derecho democrático del pueblo venezolano de sufragar por la Constituyente, ellos demuestran en sus actos que carecen de una actitud democrática y que políticamente si algún día gobernaran sería con una visión fascista neoliberal”. (AM)