Corpotáchira rehabilitó el campo deportivo La Menca en San Cristóbal

254
(Foto: Corpotáchira)

La Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira –Corpotáchira- se desplegó en el campo deportivo La Menca ubicado en la avenida Simón Bolívar de San Cristóbal con la finalidad de rehabilitar este espacio de recreación para los vecinos de la zona.

Según el presidente de la institución, Luis Hernández, esta cancha ha sido intervenida en varias ocasiones por Corpotáchira debido a que la grama es natural requiere de un constante mantenimiento. “Tenemos un importante lazo con la comunidad del sector Puente Real, estamos trabajando en equipo para mantener este espacio en óptimas condiciones”, dijo.

El objetivo del ente gubernamental, según Hernández, es recuperar los espacios públicos de los diferentes sectores del estado Táchira, prestando mayor atención al municipio San Cristóbal “debido a la indolencia de la alcaldía quien no cumple sus funciones de recuperar y mantener en óptimas condiciones la ciudad”, señaló.

“Nuestra principal competencia es impulsar el desarrollo integral del estado Táchira. Partiendo de esta meta elaboramos proyectos que beneficien a los tachirenses en diferentes ámbitos”.

Hernández realizó un llamado a las diferentes comunidades del Táchira para que se involucren en el rescate y mantenimiento de los espacios públicos. Confirmó que los diferentes entes del Gobierno bolivariano del Táchira estarán desplegados para trabajar en el mantenimiento de diferentes sectores pero es necesaria la participación de la colectividad.

(Con información de nota de prensa)