Develan placa en honor a Daniel Rodríguez

3

La Alcaldía del municipio Córdoba y el Concejo Municipal realizaron un homenaje al joven Daniel Rodríguez, quien el pasado 19 de mayo perdió la vida en manos de grupos armados, que lo atacaron cuando protestaba en contra del Gobierno nacional.

A la actividad asistieron familiares del joven, compañeros de estudio y miembros de la comunidad, quienes junto a la alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, y los concejales, develaron una placa que se hizo en su honor y con lo que se oficializó el cambio de nombre de la plaza Cruz de la Misión, a Daniel Rodríguez.

“El pueblo de Córdoba le hace un homenaje póstumo a nuestro joven cordobense que fue abatido en el municipio. Aún no tenemos resultados de la investigación por la muerte de Daniel, para nosotros es difícil. Fue una noche de torturas y es increíble que hoy no se hayan castigado a los culpables, pero la justicia divina no falla. Él fue un joven valiente que perdió su vida y que nos mantiene en luto activo en la jurisdicción. Daniel Rodríguez, un estudiante de la UCAT, que quería la libertad para Venezuela”, expresó la alcaldesa Vivas en una nota de prensa.