Se hará un evento, el día 20 de abril, con el objetivo de llevar donaciones a los niños que se encuentran en las áreas de Emergencia Pediátrica y Oncológica del piso 9 del Hospital Central de San Cristóbal.

Cosmos y Trululú, payasos, explicaron que Día de Carcajadas es una iniciativa que involucra a las personas a realizar donaciones para los pequeños más necesitados. A partir de las 8:00 a.m. se dará inicio a la actividad.

“Estamos pidiendo más colaboración de organismos públicos y privados y demás entes gubernamentales que nos puedan colaborar con todo lo que deseen: pueden donar desde un par de lentes, hasta unas gorras; incluso, también podrían llevar insumos”, indicó.

Cosmos señaló que Días de Carcajadas 3 contará con la participación de payasos nacionales e internacionales: “Más de 50 payasos  de la Asociación de Payasos de la República Bolivariana de Venezuela van a participar, y también vienen unos payasos de Ecuador, Perú y Colombia”.

El año pasado se llevó a cabo dos veces; sin embargo, este año, por la “situación del país”, se realizará en una sola oportunidad, apuntó Cosmos.

El “Payapeuta” manifestó que Días de Carcajadas 3 busca superar la meta del año pasado: “La vez anterior se llegaron a acumular más de 50 mil bolívares en donaciones como tal. Fuimos apoyados por el Deportivo Táchira, JHS, Concafé, Lacor, Fritz, tiendas de ropa y farmacias”.

(Enrique Ortega/pasante)