Gonzalo Olmedillo.
Gonzalo Olmedillo.

Abandono y retraso en el desarrollo del municipio Cárdenas, denunció el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gonzalo Olmedillo. Para el representante político, “el pueblo de Cárdenas no tiene nada que agradecer a la gestión del alcalde Ricardo Hernández luego de tres años”.

La paralización de obras de infraestructura, el aumento de la inseguridad y la basura en las calles son señales que expone Olmedillo para desacreditar la actual administración de Cárdenas. “En tres años de gestión no hay nada que se le pueda reconocer al alcalde. El municipio está en el olvido y el cambio que le prometió al pueblo nunca llegó”, precisó.

Manifestó que en la época de las alcaldías “bolivarianas” el desarrollo y la calidad de vida en el municipio eran mejores. “En la época de las gestiones oficialistas se daban casas y la gestión ayudaba de verdad al pueblo de Cárdenas. Los ciudadanos que votaron por Hernández están arrepentidos”, reiteró.

Olmedillo indicó que Hernández no ha podido “ni con la administración dentro de la alcaldía”, al deber dinero a sus trabajadores. “Al alcalde le decimos que vaya preparando sus maletas porque el pueblo de su municipio lo repudia por su mala gestión”, enfatizó.

(Manuel Roa/pasante)