“El pueblo debe unirse para enfrentar ataques contra la soberanía nacional”

275
Nicolás Maduro en un acto con militares. (Foto: Panorama)

Los integrantes de las diferentes organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, capítulo Táchira, hicieron el llamado al pueblo venezolano a “unirse para enfrentar los ataques contra la soberanía nacional, la paz y el desarrollo económico del país”.

“La Casa Blanca emitió órdenes que impiden las capacidades de financiamiento del país, ejecutando acciones para boicotear comercialmente las exportaciones que significan liquidez e ingreso de divisas necesarias para el territorio”, manifestó Jarvin González, miembro de la organización Corrientes Revolucionarias Venezolanas.

Indicó que “son maniobras por parte del Gobierno norteamericano y su política de doble moral,  para propiciar la asfixia de la economía venezolana”.

Por tal razón, los integrantes del GPP capítulo Táchira invitaron al pueblo a participar  activamente en la Milicia Bolivariana y los ejercicios convocados para la organización cívico-militar del país, que tiene como fin defender la soberanía nacional.

“No debemos olvidar que el estado Táchira sería pretendido para una eventual intervención militar y que al darle el poder a la oposición en la Gobernación, prácticamente estaríamos propiciando las condiciones para que la muerte y la destrucción se manifiesten. Las guarimbas fueron muestra en nuestra entidad”, agregó González. (Daniela Rojas/Pasante)