En Semana Santa Gas Comunal garantiza distribución de GLP

501
La empresa garantiza la distribución a granel para comercios y residencias.

“Ya están coordinados los cronogramas de despacho que se efectúan durante las temporadas vacacionales. Y como servicio de primera necesidad para la población venezolana, Gas Comunal laborará en horario normal para dar cumplimiento a la distribución de gas doméstico durante la Semana Mayor”, se lee en un comunicado de prensa emitido por la empresa.
Expresa que “como parte de los esfuerzos que se realizan para mantener el servicio de distribución, se prevé el trabajo continuo en conjunto con el Poder Popular y Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), articulaciones necesarias para garantizar el gas doméstico en todo el territorio nacional, especialmente en las zonas costeras del país y estados turísticos, con la finalidad de satisfacer la demanda que se genera en esta época y cumplir con las políticas del Gobierno Bolivariano”.
“La filial no petrolera de Pdvsa efectuará los despachos correspondientes a las rutas de domicilio con las bombonas de 18, 27 y 43 kilogramos, además del abastecimiento a los estantes comunales y tradicionales con las bombonas de 10 kg. De igual manera, la distribución de granel para comercios y residencias”, dijo.
Los directivos señalaron que también, a través de la línea gratuita de atención telefónica 0800Bombona (0800 2662662) se atenderán denuncias, reclamos, pedidos y sugerencias, de lunes a domingo en el horario comprendido de 8:00 am a 5:00 pm para reforzar la vigilancia de la distribución del gas y atender cualquier contingencia.