Entregan instrumentos musicales a escuelas del Táchira

274

Once  escuelas estadales fueron beneficiadas por la Fundación de la Familia Tachirense con una inversión de 18 millones 360 mil bolívares.
“Hoy hicimos entrega de 150 cuatro y 50 pares de maracas, para beneficiar a  3 mil 200 estudiantes”, detalló Olmer Pérez, presidente de la FFT.

Asimismo, puntualizó que este tipo de actividad forma parte de la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora y la primera combatiente del estado Karla Jiménez de Vielma.

“Su gestión se caracteriza por siempre darle apoyo, bienestar y calidad de vida a las familias tachirenses, a nuestros estudiante y nuestros jóvenes, ya sabemos que hay personas que no quieren darle continuidad a lo que ha sido esta maravillosa gestión del gobernador de la Paz”, dijo.

Escuelas beneficiadas: U.E.E. “Buenos Aires”;  U.E.E. E. B. “Mariscal Sucre”; U.E.E. “Luis Chacón”, U.E.E. “Manuel Felipe Rúgeles”; U.E.E. “Ramón Buenahora”; U.E.E.”Don Simón Rodríguez”; Núcleo Escolar Rural NER 107; U.E.E. U.E.C. Monseñor San Miguel; U.E.E. “Josefa Molina de Duque “ y U.E.E. José Ignacio Cárdenas”.

“Con el programa Tierra Tachirense queremos llegar a más de 50 escuelas en lo que es el último trimestre del 2017” explicó.
Por otra parte, la licenciada  Saida Cáceres, directora de la U.E.E. “Manuel Felipe Rúgeles “, manifestó “me parece excelente el aporte que hace esta Fundación a las escuelas con esta donación de instrumentos, ya que allí se está sembrando cultura”.
Finalmente, Killiam Ramírez, coordinador del programa Tierra Tachirense, expresó que la dotación de instrumentos les permitirá a las diferentes instituciones beneficiadas reforzar el trabajo que lleva a cabo Tierra Tachirense, programa que lleva valores a todas las escuelas del estado. FIN/Anny Varela Fotos: Lorhens Petit.