Imparten taller de Derecho Constitucional y acciones judiciales en Colegio de Abogados

182

Los participantes de la maestría de Ciencias Jurídicas cohorte 2016, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional, invitan al taller de Derecho Constitucional y las acciones judiciales en materia administrativa funcionarial y tributaria contra la actuación de la administración pública.

La actividad será hoy viernes, 7 de julio, a partir de las  8:00 de la mañana, en el auditorio del Colegio de Abogados.

Contará con el apoyo del Dr. José Gregorio Morales, juez superior contencioso administrativo del estado Táchira; la doctora Ana Calderón, jueza superior contencioso tributario Región de Los Andes; y el Dr. Henry Flores, presidente del Colegio de Abogados del estado Táchira, como disertador sobre la administración pública y el Derecho constitucional.

“Aspiramos llevar los conocimientos adquiridos durante la maestría hacia el pueblo, que el estado sepa sus recursos contra las actuaciones excesivas de algunos funcionarios. Queremos comunicar que estos tribunales están para apoyarlos o para revisar cualquier actuación”, expresó el abogado Jesús Hernández.

La entrada es totalmente gratis, se espera asistencia de los estudiantes de Derecho de las universidades del Táchira como: UCAT, UBA y UBV, además de las personas que estén dispuestas a aprender sobre el material contencioso administrativo y contencioso tributario.

(Yalimar López/Pasante)