‘Marcha para Jesús 2017’ espera reunir más de 7 mil personas en San Cristóbal

1167
Marcha para Jesús en Rubio, estado Táchira. (Foto: Google Images)

La Unión Tachirense de Ministros Cristianos (Utamic) organiza la ‘Marcha para Jesús 2017’, un evento dedicado a la oración por Venezuela, la familia y las autoridades que dirigen los rumbos del país.

Para este jueves 12 de octubre es la caminata. Se espera que los participantes se concentren a partir de las 8 de la mañana en el Obelisco de los Italianos, avenida 19 de Abril, para partir a las nueve con destino al gimnasio cubierto Arminio Gutiérrez Castro, en La Concordia, según información de nota de prensa.

Uno de los objetivos de la marcha es “proclamar el nombre de Jesús en nuestra región”, dijo Rosa de Ramírez, vicepresidenta de la Utamic. Citó a Jeremías, capítulo 33, versículo 3, que dice: “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

“Venezuela, regocíjate y canta porque Dios tiene el control” es el lema de esta edición que tiene previsto congregar más de 7 mil personas. Las oraciones se llevarán a cabo durante todo el recorrido y en el gimnasio cubierto cerrarán la jornada con adoraciones, danzas, teatro, coreografías, exposiciones de la palabra, entre otros.

La ‘Marcha para Jesús’ se lleva a cabo en todo el territorio nacional y se ha convertido en patrimonio del Táchira que se ha llevado a cabo por más de 15 años consecutivos, indicó la pastora.

“Nosotros sabemos como pueblo de Dios que la única manera de superar la difícil situación que tiene nuestro país, la cual está afectando a las familias en el área de la salud, finanzas, lo emocional, espiritual y moral, es clamando a Dios”, manifestó Ramírez.

Toda la programación es gratuita, la caminata durará alrededor de dos horas a lo largo de la avenida 19 de Abril y se prevé arribar al recinto deportivo en horas del mediodía. Los organizadores recomiendan que cada familia lleve sus alimentos y “en oración logren almorzar como una gran familia”.

El año pasado marcharon alrededor de 5 mil personas, razón por la cual Utamic espera que esta convocatoria logre superar esa cifra.