El alcalde Willington Vivas dirigió el operativo de entrega de las cajas.
El alcalde Willington Vivas dirigió el operativo de entrega de las cajas.

Más de 1.600 cajas de alimentos fueron distribuidas en el municipio García de Hevia, incrementando el número de familias beneficiadas a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, informó el alcalde de esa entidad, Willington Vivas Bayter.
Destacó que en esta Semana Santa “estamos llegando casa a casa a las familias de los barrios Bolívar, “Hugo Chávez”, 28 de Octubre, “Juan Pablo II” y también a la urbanización 5 de Julio. Todo un esfuerzo del Gobierno Bolivariano por entregar en la puerta de cada casa las cajas CLAP, en su férrea lucha contra la guerra económica”.
—También en el sector de 28 de Octubre estuvimos con el CLAP panadero, bolsas de pan a precio solidario para 300 familias–, sostuvo el alcalde.
Germán Vides, miembro del consejo comunal del sector “Hugo Chávez”,  dijo que la entrega de las cajas CLAP a 371 familias de esa comunidad es una muestra más del despliegue y atención que realiza el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
—Aquí vemos que aunque los precios del petróleo no están en su mejor momento, siempre está la mano amiga de la revolución bolivariana para ayudar al pueblo, en cualquier circunstancia y en cualquier dificultad se ha demostrado que el Gobierno está junto al pueblo y no aliado a los intereses contrarios- expresó Vides.
De igual manera, la primera autoridad de García de Hevia manifestó que para esta semana se ha propuesto un conjunto de comunidades que serán beneficiadas a través de los CLAP en García de Hevia.
El alcalde también detalló que para esta semana se tiene previsto llevar combos de alimentación a través de la red privada para la parroquia de José Antonio Páez, por lo que familias de diversas comunidades de Orope serán favorecidas con la venta; mientras que para “la próxima semana estaremos en Boca de Grita con los combos privados, así como favorecimos al gremio de mototaxis la pasada semana”. (AM)