Más de 10 mil niños recibieron regalos por su día en el Táchira

1107
La primera dama del estado Karla Jiménez de Vielma partició en la entrega de regalos a los niños en su día.

Más de 10 mil regalos entregaron este domingo 16 de julio a niños de San Cristóbal y el interior del estado, el gobierno del Táchira “gracias al apoyo de JHS, Caritas de Venezuela, capítulo Táchira y sacerdotes de diversas parroquias de San Cristóbal y el interior del estado”.
Explicó Karla Jiménez que en San Cristóbal, una de las entregas centrales tuvo lugar en la iglesia Catedral, donde luego de efectuarse la misa dominical se hizo la entrega de regalos.
Dijo sentirse satisfecha y “contenta porque pudimos llegar a más de 10 mil niños y niñas hoy en el Día del Niño y además día de la Virgen del Carmen, estamos honrando lo que es lograr una familia consolidada y poder llevar a los hogares más vulnerables del estado Táchira un presente que alegre la vida de los niños y las niñas en esta fecha especial”.
“Estamos cumpliendo esta tarea en nombre de Dios, en nombre de los humanistas, de los socialistas como Cristo y como somos los revolucionarios, nos unimos con Caritas de Venezuela, específicamente Caritas del estado Táchira y a través de ellos pudimos llegar en distintas parroquias de la entidad a muchas familias”, señaló la Primera Dama del Táchira.
Recordó que la entrega de regalos a los pequeños, se efectuó en las iglesias. “Muchos padres después de la misa se dispusieron con la comunidad que les acompaña a entregar los obsequios a niñas y niños y hacerlos felices. Este día es para compartir en familia, para darle gracias a Dios por la vida y por haber nacido en el mejor país del mundo, por ser tachirenses y por ser venezolanos”.
“Hay muchas cosas por las cuales darle gracias a Dios y para que nosotros como revolucionarios sigamos llevando, como lo hizo Cristo, nuestro trabajo a los más pobres, a los más necesitados”, agregó.
Al final reiteró sentirse “feliz de poder compartir en la casa de Dios con la gente más humilde, con la gente agradecida y así es como se hace patria, así es que se hace revolución y así es que nos enseñó el comandante Chávez”.
En la Catedral de San Cristóbal los pequeños vivieron momentos felices y sus padres también mostraron alegría luego de recibir los obsequios.
Andrés Romero, habitante del barrio Guzmán y padre de una pequeña, dijo sentirse “muy contento y agradecido por el gesto de la Primera Dama, del gobernador Vielma Mora y de quienes cooperaron para que la entrega de obsequios fuese una bonita realidad”.
“Gracias a Dios y gracias al gobernador y a la Primera Dama, así como a las demás personas que apoyaron esta iniciativa, nuestros niños pueden tener hoy su regalo del Día del Niño”, señaló Romero con su hija de 2 años en brazos.