Monje filipino en San Cristóbal: Descubre el emprendedor que eres

1010

San Cristóbal tendrá la oportunidad de interactuar con el doctor y monje del Tibet, Juan Sarmiento; un hombre que ha sabido conectar con la armonía universal, conferencista a nivel mundial durante 45 años y quien tiene la capacidad de sacar a relucir lo mejor de ti.

Es por esta razón que la Consultora de Ingeniería y Arquitectura de Venezuela (Ciavca) organiza la conferencia: Descubre el emprendedor que eres y conviértete en líder, la cual será dictará este 22 de marzo en el Colegio de Abogados, según información de nota de prensa.

Belkys Urbina Parra, coordinadora de la gira de Sarmiento en Táchira y presidente de la Ciavca, a partir de las 5 de la tarde tendrá lugar la Conferencia en el auditorio del Colegio de Abogados.

“Juan te ayudará a descubrir tu misión de vida y al ser de primera que eres; te dará a conocer herramientas para impulsar cambios sorprendentes, beneficiosos e inmediatos en los hábitos cotidianos, potenciar tus capacidades y aún más vivir el resto de tu vida con calidad de vida. Sus enseñanzas quedan plasmadas”, señaló.

Destacó que Juan Sarmiento hará entrega de certificados a invitados de honor, egresados de la primera cohorte del nivel básico del diplomado de Sustentabilidad; avalado por el Colegio Universitario Jean Piaget (CUJP), el Instituto Venezolano de Investigación de PROUT (Iviprout), organización asesora de Naciones Unidas y Ciavca.

Para el viernes 24, la cita será para las personas de la tercera edad y por supuesto a todos los que deseen participar en el encuentro: Cómo vivir 125 años con calidad de vida, en la biblioteca del Centro de Ingenieros del Táchira.

El sábado 25, en las instalaciones del Instituto Universitario Gran Colombia (IUGC), abordará el tema: 7 claves del éxito, enfocadas entre otras cosas, en el  poder de voluntad, acción con precisión, el equilibrio mental; la salud integral y la comunicación.

La gira cerrará el domingo 26, donde disertará sobre: 7 claves de autorrealización espiritual, en el salón Alfonso D´Santiago del Centro de Ingenieros; donde aportará los elementos sobre los alimentos alcalinos, ejercicios necesarios para una vida sana, aspectos relativos a la limpieza física; así como otras prácticas que te ayudarán a vivir en prosperidad y abundancia, conectada con el universo.

Los tres talleres/seminarios del 24, 25 y 26, se realizarán en horario de 8 am a 2 pm, con capacidad para 40 personas; incluyen actividades prácticas. Para información e inscripciones, pueden comunicarse al 0276-7964988, 0426-2771461; oficina en Barrio Obrero, Pasaje Acueducto, Tienda del Pintor–Flamuko, local 4, San Cristóbal; e-mail: belkys.urbina@gmail.com; Facebook: CIAVCA.