“Nadie quiere quemar la Alcaldía por ser casa de sancristobalenses”

396
Concejal Alexis Carvajal.

El concejal de San Cristóbal Alexis Carvajal dijo que “nadie quiere quemar la casa donde vive. La alcaldesa Patricia de Ceballos ha realizado su trabajo a favor de la comunidad desde las instalaciones de este ayuntamiento, donde se recibe a la gente con servicio y ganas de satisfacer sus necesidades. Yo creo que el Gobernador debe manejar mejor sus fuentes, para que le den información veraz, porque dentro de esta alcaldía existe un ambiente de amor y hermandad”.

Destacó que una de las características de los trabajadores de la Alcaldía es la paz entre ellos y sus usurarios: “Tenemos un apego especial a nuestro patrimonio municipal, entre los cuales está la Alcaldía capitalina, porque formamos parte de este mismo patrimonio, por ello nos mantendremos firmes en nuestro llamado a la paz, a la necesidad de mejoras para nuestros sancristobalenses para así brindar un mejor servicio día a día”.

Resaltó el resguardo que la Policía Municipal de San Cristóbal brinda diariamente a este ayuntamiento: “Contamos con un equipo de seguridad que se encarga de velar no solo por el bienestar de los trabajadores y usuarios, sino también de las instalaciones y sus mobiliarios internos, por eso es que no tienen sentido las acusaciones que el Gobernador hace de atentar contra nuestra alcaldía”.

—Nunca sabremos cuáles son las oscuras intenciones de las personas que difunden este tipo de informaciones, que más allá de dar aliento en momentos de crisis, amedrentan y dañan patrimonios, comunidades, reprimen a la sociedad derribando paredes, calles con tanquetas y no aportan nada positivo a nuestra ciudad. Por ello reiteramos nuestro llamado a los organismos de seguridad para que hagan el resguardo de nuestras instalaciones- reiteró el edil por Acción Democrática.

(AM)