Por la paz y la reconciliación invoca la hermosa Neidaly de los Ángeles. (Foto: Samuel Trevisi).-
Por la paz y la reconciliación invoca la hermosa Neidaly de los Ángeles. (Foto: Samuel Trevisi).-
Por la paz y la reconciliación invoca la hermosa Neidaly de los Ángeles. (Foto: Samuel Trevisi).-

De llegar a ser la soberana del ferial 2017, Neidaly de los Ángeles Jaimes Molina, se compromete formalmente promover la paz, porque cree que el país necesita reencontrarse como familia, dejar a un lado las pugnas y las diferencias extremas para poder evolucionar en el campo social, político y económico.

“Invito a todos, para que respetemos las normas de convivencia y rescatemos los valores que aprendimos en nuestros hogares. Es la única forma de engrandecer a este país por lo que todos estamos obligados en luchar unidos por su rescate”, señala esta hermosa muchacha, nacida hace 19 años en la ciudad de la cordialidad de San Cristóbal y quien revela que posee raíces chácaras por parte de sus padres y abuelos.

Considera que su mayor fortaleza es la unión familiar. Estudió bachillerato en el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús y actualmente cursa el segundo año de Gerencia de Empresas en la Universidad Católica del Táchira.

Su principal distinción es su larga y abundante cabellera negra que impacta con su tez blanca y sus ojos café, irradiando gracia y dulzura debido a su cautivante sonrisa con la que conquista al más pintado.

Es además dueña de un optimismo desbordable, simpática, cálida y afable, tolerante e idealista y siempre está fortaleciendo su vida tratando de superarse constantemente.

Si fuera elegida Reina de la LIII Feria Internacional de San Sebastián, confiesa que además de sus responsabilidades como tal y de alcanzar la meta de unir a todos por un ideal, no olvidaría la promoción del turismo regional y de buscar las fórmulas de asistencia a los sectores más vulnerables de la sociedad protegiendo tanto a la niñez desamparada como a los hombres y mujeres de la tercera edad olvidados.

Por ahora, se siente inmensamente feliz con esta experiencia que jamás olvidará y que le está dando la oportunidad de relacionarse a otro nivel, de ver como es la disciplina en grupo y la manera de cultivar nuevas amistades entre sus compañeras que integran ese ramillete de diez aspirantes al soñado título que se da a la belleza de la juventud tachirense y por el cual muchas son las convocadas, pero solo una decena las escogidas, quienes estarán el sábado 21 ante el veredicto del jurado que las calificará en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo. (Víctor Matos).-