Recomiendan para el año 2017 enfocarse en la realización personal

603
Carla Manzuli, periodista, coach vibracional y 1era máster trainer tachirense, en uno de los cursos dictados.
Carla Manzuli, periodista, coach vibracional y 1era máster trainer tachirense, en uno de los cursos dictados.

Para el Círculo de Realización Personal, Programa Avanzado de Crecimiento Personal, el mayor énfasis de cualquier individuo, para alcanzar el bienestar pleno, debe estar enfocado en su desarrollo y transformación personal.

Así lo considera Carla Manzuli, periodista, coach vibracional y 1era máster trainer tachirense, de este programa, quien desde octubre del 2014 dicta formaciones en San Cristóbal y otras ciudades del Táchira, con resultados altamente saltisfactorios, por el cambio que experimentan quienes  se han certificado como practicantes de este sistema.

El CRP, como también se le llama, nace en Caracas en octubre de 2010, creado por Francisco Giménez, motivador venezolano, quien se propuso desarrollar una metodología que agrupara en un solo programa diversas técnicas y herramientas de crecimiento personal,  practicadas y desarrolladas por él durante sus más de 15 años como conferencista y facilitador en procesos de cambio y transformación personal.

En su experiencia con miles de personas que han asistido a sus seminarios y conferencias, Francisco Giménez se da cuenta de que la mayoría de la gente vive conectada con la insatisfacción, la escasez y el sacrificio, estado emocional que les dificulta el logro de sus objetivos de vida. Tal hallazgo lo lleva a crear un programa que les permita a los individuos conectarse con la antítesis de esas emociones negativas, es decir con la  felicidad, abundancia y facilidad, garantizando resultados muy positivos y cambios muy evidentes en sus vidas, desde el primer nivel de formación.

Explica Carla Manzuli que más de 5.000 tachirenses, certificados como practicantes de CRP, pueden dar testimonio de lo efectivas de las estrategias y del cambio tan evidente y positivo que han logrado en lo personal, en la realcion de pareja, en lo familiar, laboral, económico, profesional y social, ya que identificaron y se conectaron con sus verdaderas capacidades, aprendiendo el manejo de sus emociones para ponerlas al servicio de sus aspiraciones, creando un  nuevo estilo de vida, de bienestar integral.

En vista del éxito de este programa en el Táchira, desde el 5 de enero se encuentran abiertas las inscripciones para las nuevas formaciónes del Círculo de Realización Personal en San Cristóbal, Rubio y La Grita. A partir del 10 de enero, Carla Manzuli tambien dará inicio a los talleres en San Cristóbal, y en el mes  de febrero dictará formación en Rubio y La Grita, por lo cual invita a los tachirenses a que, a través de esta metodología, aprendan a enfocarse en lo que les gusta, en lo que tienen y desean, clave del pensamiento perfecto, cuya práctica garantiza la realización personal, por lo que los interesados pueden comunicarse  a través del 04147343751 o el correo vibra.crptachira@gmail.com, para realizar sus inscripciones.