Recuperan alumbrado público en tramo de avenida Libertador

323
 Personal técnico y operativo de la alcaldía hace el trabajo.
Personal técnico y operativo de la alcaldía hace el trabajo.

Con el apoyo del personal técnico y operativo que diariamente realiza trabajos de rehabilitación y recuperación del alumbrado público en las zonas más afectadas de la ciudad, se realizaron trabajos en un tramo de la avenida Libertador, desde el semáforo ubicado en la esquina de Las Lomas, hasta la intersección con urbanización Las Mercedes.

Juan Carlos Sayago, coordinador de Alumbrado de la Alcaldía de San Cristóbal, declaró que se activó el tramo de la avenida Libertador con la instalación de casi mil 200 metros de cable aéreo, trabajo que realizó el ente capitalino debido al hurto del cable subterráneo que se encontraba en la zona y que afectó significativamente las luminarias a los vecinos del sector.

Expresó que durante esta semana se llevan a cabo trabajos a lo largo de las avenidas Central y 19 de Abril, labores de colocación del poste de alumbrado, posterior a la caída de este, el cual afectaba la vía principal.

Hizo un llamado a los vecinos, a fin de que sean vigilantes y denuncien a quienes realizan el hurto del cableado del alumbrado público; esto permite que la municipalidad tome precaución para brindar a los sancristobalenses servicios de calidad.

(AM)