Rotary San Cristóbal invita a la gran noche de Boleros y Tangos.
Rotary San Cristóbal invita a la gran noche de Boleros y Tangos.
Rotary San Cristóbal invita a la gran noche de Boleros y Tangos.

El Rotary San Cristóbal invita a toda la población a la gala de Boleros y Tangos con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de vacunas pediátricas, informó Eleonora Roa, presidenta de la institución.

“Como sabemos, el país atraviesa por grandes necesidades, pero en estos momentos vemos con preocupación que no se consiguen las vacunas pediátricas que necesitan los bebés. Por eso el Rotary San Cristóbal entre sus metas tiene como finalidad recaudar ese dinero para adquirir las vacunas e inmunizar a la población infantil”, explicó. Indicó que el evento se realizará el 13 de enero, a las 8:00 de la noche, en la avenida 19 de Abril, edificio Rotario y las entradas se venderán en la misma edificación.

“Las entradas tienen un costo de 3 mil bolívares y se están vendiendo en el edificio Rotario, de igual manera las pueden adquirir el mismo día del evento”, precisó la presidenta. Señaló que en la actividad participarán destacados cantantes de Boleros de la región así como la academia de tango, Che Tango y el grupo de Voces Azares y contará con la animación de Néstor DaCosta y Mercedes Rojas.

“Acompáñenos a pasar una noche diferente y recordar aquellos tiempos de antaño, recuerden que con su colaboración estaremos ayudando a todos los niños de San Cristóbal”, finalizó Roa. (Sheila Colmenares/pasante)