San Cristóbal disfrutó de la Expo Parrillero 2017

1429
Imagen cortesía de Corpotáchira

Este domingo finalizó la Expo Parrillero 2017, que se realizó en el Pabellón Venezuela en Pueblo Nuevo este fin de semana y al cual asistieron al menos unas ocho mil personas, según estimaciones del presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira –Corpotáchira-, Luis Hernández.

Este encuentro gastronómico dedicado a los amantes de las carnes, “ha sido el mejor festival gastronómico dirigido a los fanáticos de la brasa, de la leña y del carbón, desarrollado en San Cristóbal; reunimos a más de 30 participantes de los mejores restaurantes del Táchira, quienes deleitaron a las familias tachirenses durante este fin de semana” aseguró Hernández, según nota de prensa de la corporación.

Quiero felicitar a los organizadores de este magno evento: Jorge Silva, reconocido cocinero venezolano; César Bastamente; Federico Geordi; Silvia Lievano, de Táchira Chef; Cristian Delgado y Nella Guerrero de To Smart People; Pedro Silva; Marco Mansilla; además del gran equipo de Corpotáchira quienes trabajando en equipo lograron un rotundo éxito.

Hernández detalló que “los expositores gastronómicos, en sus diferentes áreas, vendieron la totalidad de sus productos”. Y, aunque el evento se centró en ofrecer a los andinos diferentes tipos de cortes y términos de cocción de carnes rojas; también se contó con la presencia de emprendedores de comida rápida y postres.

“Corpotáchira una vez más se engalana de apoyar, impulsar y coorganizar este tipo de eventos; la zona andina cuenta con una excelente gastronomía y en Expo Parrillero 2017 enaltecimos el arte de la cocina en el Táchira”, afirmó Hernández.

El evento se desarrolló con normalidad, además contó con seguridad y los visitantes pudieron experimentar una exposición gastronómica de altura, tal y como lo afirma el presidente de la institución gubernamental.